Infraestructura

Hyperloop One supera los 300 km por hora en ensayo

Hyperloop One, el primer sistema comercial de Hyperloop, sigue batiendo récords. Su cápsula de prototipo fue testeada en un carril de 500 metros de largo, alcanzando 310 km/h. De esta manera, superó los 112 km/h logrados en julio.

“Esto es el comienzo y el amanecer de una nueva era del transporte”, dijo Shervin Pishevar, presidente ejecutivo y cofundador de Hyperloop One.

Lea también: Áncash: Gobierno invertirá S/ 3,500 millones para reconstrucción

“Hemos alcanzado una histórica velocidad de 310 kilómetros por hora, y estamos entusiasmados de finalmente mostrar al mundo el prototipo XP-1”, agregó.

La tecnología usa un motor eléctrico y levitación magnética para propulsar la cápsula de transporte en un ambiente a baja presión. Así, la fricción se reduce al punto que puede alcanzar altas velocidades con un requerimiento energético mínimo, equivalentes a volar a 200.000 pies de altura.

Fuente: archdaily.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top