Edificaciones

Habitat TV: Canal online para difundir la oferta inmobiliaria

La creciente transformación digital ha logrado que diversos sectores vuelquen sus inversiones al mercado online. Y el sector inmobiliario no es la excepción. Es así que nace Canal Digital Inmobiliario del Perú: Habitat TV.

A través de este canal, las empresas inmobiliarias podrán dar a conocer sus proyectos, así como los avances de sus obras. Esto contribuirá a ampliar el alcance de su oferta a potenciales clientes en el país.

Lea también: GSP reiniciará obras en el 2017 con ingreso de Brookfield

“Habitat TV se diferencia por presentar propuestas inmobiliarias a través de una plataforma multimedia online, con la intención de ofrecer al público en general, no solo las ofertas de viviendas, sino un mayor detalle de los inmuebles en venta y un acercamiento más directo con los representantes de las constructoras a través de video y entrevistas”, sostuvo Walther Diaz, director de Habitat TV.

Con el respaldo de Grupo Habitat, luego de promocionar Revista Habitat como uno de los referentes para la compra y venta de departamentos en el país; ahora propone una nueva alternativa online, para quienes están en la búsqueda del departamento u oficina soñada.

Fuente: Habitat TV

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top