Edificaciones

Hospitales Guillermo Kaelin y Alberto Barton reciben premio Potencia

Los complejos hospitalarios Alberto Leonardo Barton Thomson, en el Callao, y Guillermo Kaelin de la Fuente, en Villa María del Triunfo, resultaron ganadores de la categoría ‘Obras públicas’ en la XI edición de los premios Potencia de la editorial TPI.

Ambos hospitales fueron construidos en el Perú y gestionados bajo el régimen APP por IBT Group, filial americana del Grupo Eurofisa.

Lea también: Ventas de Caterpillar crecieron US$ 1,400 millones en la última década

Los premios Potencia reconocen por undécimo año consecutivo los proyectos y obras de ingeniería más relevantes en seis categorías: túneles, vías terrestres, puentes, obras urbanas, demolición y acción/obra minera.

Para otorgar este premio, el jurado ha valorado las innovadoras soluciones planteadas, la eficacia técnica, el impacto medioambiental, la seguridad, el diseño y el tiempo de ejecución, empleados en la construcción de ambos complejos hospitalarios.

La infraestructura de cada complejo hospitalario demandó una inversión de US$ 29, 824,320. Cada complejo hospitalario beneficia a 250 mil asegurados que pertenecen a la Red Asistencial Sabogal y a la Red Asistencial Rebagliati, respectivamente.

Fuente: Apoyo Comunicación

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top