Infraestructura

Guatemala: Se lanzó licitación para construir Teleférico en Mixco

Se realizó el llamado a construir el Teleférico en Mixco, Guatemala, cuya concesión  para 25 años deberá ser autosostenible. La concesión del proyecto incluye el diseño, fabricación, operación y mantenimiento de teleféricos en ese municipio.

Las empresas interesadas tanto nacionales como internacionales deben cumplir con el proceso de licitación público. Según Mynor Espinoza, vocero de la comuna, Mixo viene trabajando desde el 2016 para hacer viable este proyecto.

Lea también: Deuda de Odebrecht a proveedores suma los S/ 80 millones

“Se pretende que pueda empezar desde Molino de Las Flores hasta la Plazuela España, tendría un abordaje cerca de El Trébol y se hace estudios en la calzada Roosevelt y parte de la comuna capitalina”, dijo Espinoza.

Los interesados deberán presentarse hasta el 21 de marzo del 2018, a la comuna de Mixco, ante la Comisión de Recepciones nombrada por el Concejo.

La comuna capitalina también impulsa la implementación de un aerometro, de hecho la municipalidad ya cuenta con los permisos para echar a andar el proyecto.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top