Edificaciones

Grupo de trabajo verá rehabilitación sanitaria de desembarcaderos pesqueros

El Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) y el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) conformaron un equipo de trabajo para lograr la habilitación sanitaria de las distintas infraestructuras pesqueras que se encuentran en ejecución.

El equipo se conformó en la víspera y su objetivo es que los nuevos Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) cuenten con infraestructura adecuada a la norma sanitaria vigente.

Lea más aquí: Bolivia inaugura aeropuerto turístico en frontera con el Perú

La unión de estos esfuerzos permitirá que los beneficiarios apliquen las buenas prácticas pesqueras convirtiéndolas en sostenibles y como modelo de otros desembarcaderos, resaltó Fondepes.

Esta mesa de trabajo ofrece por parte de Sanipes asesoría y acompañamiento técnico permanente, asesoramiento en la elaboración de los expedientes técnicos, visitas en conjunto a las obras en estado de ejecución con los ingenieros y técnicos de obras de Fondepes.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE