Infraestructura

Grupo Bosch: Helmuth Obilcnik es nuevo gerente general en el Perú

El Grupo Bosch anunció la designación de Helmuth Obilcnik como el nuevo Gerente General de Robert Bosch Perú.

En esta posición -la misma que ocupa en los últimos años en las operaciones de Robert Bosch en Panamá y Colombia- el ejecutivo tiene como responsabilidad consolidar el liderazgo de las marcas que comercializa en el mercado peruano.

Lea también: Argentina: Agencia Francesa de Desarrollo financiará planta solar

“Asumo este nuevo reto en mi carrera con mucho entusiasmo en uno de los mercados de mayor importancia para el Grupo Bosch, debido al crecimiento económico y social”, señaló Obilcnik.

El principal objetivo del nuevo Gerente General es consolidar la marca en el mercado e impulsar su expansión, sobre todo en las ciudades fuera de Lima.

De origen austriaco, Helmuth Obilcnik es Administrador de Empresas por la Universidad de Pforzheim (Alemania), y es especialista en desarrollo de mercados y estrategias corporativas.

Fuente: Bosch

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top