Minería

Graña y Montero construirá planta de Mina Justa por US$ 85 millones

Graña y Montero construirá la planta de óxidos del proyecto Mina Justa, por S/ 85 millones, más el Impuesto General a las Ventas (IGV), según la Superintendencia del Mercado de Valores.

De acuerdo a la compañía, GyM, subsidiaria del Grupo Graña y Montero, y Marcobre, empresa controlada por Minsur, subsidiaria del Grupo Breca, acordaron el inicio de las obras de construcción de la planta de óxidos del proyecto minero Mina Justa, ubicado en Ica, Perú.

Lea también: Arequipa: Gobierno Regional dejará S/ 60 millones para nuevas obras

Mina Justa es un proyecto cuprífero a tajo abierto, ubicado en Ica, cuyo objeto es la extracción de minerales oxidados y sulfúricos para la producción de cobre.

La construcción de la planta de óxidos comprende las obras civiles correspondientes, la elaboración de 15 pozas de concreto y el montaje electromecánico.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top