Edificaciones

Graña y Montero se adjudica obra con Minera Escondida por US$ 35 millones

Graña y Montero anunció que su subsidiaria Vial y Vives DSD (VyV), constituida en Chile, ha suscrito un contrato de construcción con Minera Escondida Limitada (MEL).

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la constructora indicó que el contrato está valorizado en US$ 35’671,472.73 más IGV.

Lea también: MVCS destinará S/ 41 millones a elaboración de planes de desarrollo

Dicho contrato tiene por objeto la prestación de servicios de construcción y puesta en marcha de un sistema de conducción de relaves (ramal norte) y recirculación de aguas referidas a la operación de la planta concentradora de cobre de MEL en Laguna Seca, en el desierto de Atacama en Chile.

MEL es una compañía minera, de propiedad de BHP Billiton, Río Tinto, Japan Escondida Corporation e International Finance Corporation del Banco Mundial, respectivamente.

Fuente: elcomercio.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE