Innovación

La Academia Graña y Montero organiza edición 2018 de Conecta

La Academia Graña y Montero realiza la feria anual Conecta 2018, importante evento que reúne a las mejores empresas de distintos sectores del país.

Durante tres días, la Academia es el espacio en el cual se exponen las soluciones que marcan tendencia en nuestro tiempo. Del mismo modo, se realizan conferencias que abordan asuntos de gran relevancia para el sector.

Lea también: Puno: ProInversión hará diez plantas de tratamiento con transparencia

Entre los temas expuestos en la edición 2018 de Conecta, destacan BIG DATA Analytics aplicado a la construcción, la aplicación del Last planner system en proyectos como Toquepala, visión y desarrollo de la vivienda social, implementación BIM en proyectos de edificaciones, entre otros.

Así también, el evento es oportunidad para que los profesionales del sector establezcan redes de contacto para concretar futuros proyectos y oportunidades de negocio.

Revista Costos

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Calle Salvador Dalí No. 313, San Borja. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top