Economía

Gobierno designará “zar de la reconstrucción” cuando acaben las lluvias

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, indicó que cuando se termine la temporada de lluvias, el gobierno designará al denominado “zar de la construcción”, para que planifique las labores de reconstrucción en zonas afectadas por los fenómenos naturales.

“No lo hemos definido, primero hay que ver cuál es el tamaño de la reconstrucción que se necesita, lo sabremos cuando estos (problemas climáticos) terminen, que será en diez o quince días, no lo sabemos”, indicó.

Lea también: Sedapal construirá dos reservorios más, de 1.5 millones de metros cúbicos

El mandatario visitó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), desde donde dio detalles de los trabajos que vienen realizando los integrantes del Poder Ejecutivo, quienes han sido desplazados en diversas partes del país.

De otro lado, agradeció el apoyo recibido de parte de la ciudadanía, las instituciones y países vecinos. Del mismo modo, resaltó el trabajo efectuado por las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos.

Fuente: diariocorreo.pe

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top