Edificaciones

Gobierno transfiere S/ 32.9 millones para 79 obras de reconstrucción

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios gestionó la transferencia de S/ 32.9 millones más. Esto para continuar con el proceso de reconstrucción en 9 regiones.

El otorgamiento del presupuesto se realizará a través de un crédito suplementario, con cargo al Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES). Esto según el Decreto Supremo 250-2018-EF, publicado en el diario oficial El Peruano.

Lea también: MEM: Inversiones mineras sumarían los US$ 8,000 millones en el 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tendrá a su cargo la rehabilitación de 5 puentes ubicados en la región Arequipa: Colunga-Achala, Salamanca-Ayanca, Sihuán, Alto Molino y Ancaylla. Para ello se le ha transferido S/ 1´087,610.

Los 26 gobiernos locales beneficiados están ubicados en las regiones La Libertad, Piura, Ayacucho, Lambayeque, Cajamarca, Ancash, Arequipa, Huancavelica y Lima, siendo La Libertad la región donde, esta vez, se ha destinado mayor presupuesto.

A dicho departamento se ha destinado, en total, cerca de S/ 15 millones para los municipios distritales de Laredo (Trujillo), Buldibuyo (Pataz), Santiago de Challas (Pataz), y los municipios provinciales de Otuzco, Pacasmayo-San Pedro de Lloc y Gran Chimú.

Fuente: ARCC

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top