Edificaciones

Gobierno destina S/ 1,140 millones para obras de agua y desagüe en Lima

Con el fin de ampliar la cobertura de agua potable en Lima, el Gobierno destinará más de S/ 1,140 millones en obras de saneamiento, informó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué.

A través del programa Agua Segura para Lima y Callao, esta inversión beneficiará a más de 260,000 vecinos de los distritos del Rímac (Amancaes), Chorrillos (Próceres), San Juan de Lurigancho (Campoy, Bayóvar y Los Ángeles), Jicamarca y Lurigancho (Carapongo y Ñana).

Lea también: Grupo Bosch: Helmuth Obilcnik es nuevo gerente general en el Perú

El ministro indicó que adicionalmente hay una obra por convocar (Manchay-Pachacámac) y nueve obras en expediente técnico (Comas, La Victoria, Carabayllo, Villa María del Triunfo, Puente Piedra, Cantagallo-Rímac y Santa Rosa).

Actualmente, como parte de dichas inversiones, el programa Agua Segura ejecuta proyectos de saneamiento en San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top