Edificaciones

Gobierno transfiere S/ 26.8 millones a municipios para proyectos de inversión

El Ejecutivo autorizó la incorporación, vía crédito suplementario en el presupuesto público 2018, hasta por S/ 26 millones 820 mil a favor de diversos gobiernos locales para sus proyectos de inversión y estudios de preinversión.

Así lo establece el Decreto Supremo Nº 139-2018-EF, publicado en el diario oficial El Peruano,  el cual precisa que serán para los municipios ganadores del Concurso Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) 2014 y de la segunda etapa Concurso Foniprel 2017.

Lea también: BCR: Demanda de cemento aumentó en abril en todas las regiones

La finalidad del Foniprel es el financiamiento o cofinanciamiento de proyectos de inversión pública de los Gobiernos Regionales o Gobiernos Locales.

Los estudios de preinversión o proyectos públicos, deben estar orientados a reducir las brechas en la provisión de los servicios e infraestructura básicos, que tengan el mayor impacto en la reducción de la pobreza y pobreza extrema en el país.

Fuente: andina.pe

 

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top