Infraestructura

Gobierno aprueba contrato de concesión de puerto de Salaverry

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó el contrato de concesión del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry (La Libertad) que suscribirán el Estado peruano y el Consorcio Transportadora Salaverry (Grupo Romero), que se adjudicó la buena pro del proyecto.

Mediante Decreto Supremo Nº 010-2018-MTC, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se autoriza el mencionado contrato, cuyo texto forma parte de la presente norma y será publicado en la página web del MTC y de la Autoridad Portuaria Nacional.

Lea más aquí: Puentes de la Vía Expresa serán entregados a mediados de octubre

La norma señala que se debe efectuar la publicación del citado contrato de concesión del puerto de Salaverry a través de los portales electrónicos de Internet señalados durante 15 días hábiles antes de su suscripción.

Cabe recordar que el 31 de mayo del 2018 se adjudicó la buena pro del concurso para la entrega en concesión del proyecto “Modernización y Desarrollo del Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry” mencionado consorcio.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top