Edificaciones

Gobierno daría segundo bono de descuento a beneficiarios de Mivivienda en 2019

El Gobierno otorgaría un segundo bono de descuento a los beneficiarios de los créditos del Fondo Mivivienda a partir del próximo año, siempre que hayan cumplido con el pago puntual de 12 cuotas de sus préstamos.

Así informó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Lea también: Paraguay invierte US$ 3.000 millones en obras en 5 años

“Esperamos que esta propuesta pueda aprobarse este año. Así este bono de descuento beneficiaría a los créditos que se hayan generado el 2018 y se otorgaría el 2019 porque los beneficiarios tienen que haber cancelado 12 cuotas de manera puntual”, explicó el viceministro de Vivienda, Jorge Arévalo.

Esta propuesta del MVCS para el programa de viviendas sociales se tiene que conversar con el nuevo equipo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que esperamos pueda concretarse este mes, manifestó.

Destacó que las familias beneficiarias de los créditos del Fondo Mivivienda que cumplan con pagar 12 cuotas mensuales recibirían el Bono del Buen Pagador (BBP) adicional o bono de descuento para la cuota 12.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Calle Salvador Dalí No. 313, San Borja. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top