Infraestructura

Gobierno destina S/ 74.8 millones para instalar 86 puentes modulares

El Gobierno autorizó un crédito suplementario a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por S/ 74 millones 846,774 para la compra e instalación de 86 puentes modulares en diversas partes del país.

Así lo establece el Decreto Supremo N 157-2018 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

Lea también: MTC transfirió S/ 2,237 millones a regiones y municipios para proyectos viales

La norma autoriza la incorporación de este monto con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (FONDES), para el financiamiento de intervenciones comprendidas y aprobadas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

El referido financiamiento está dirigido a Provías Descentralizado a fin de adquirir 86 puentes modulares, y su construcción en las regiones de Ancash. Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, la Libertad, Lambayeque.

Los recursos del crédito suplementario a que hace referencia no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE