Innovación

Getac presenta la tablet F110, última generación de dispositivos

Getac, compañía de dispositivos portátiles robustos, presenta su tableta F110 completamente robusta de 4ta generación.

Equipada con una nueva cámara con reconocimiento facial de Windows Hello, un procesador Intel® Kaby LakeTM y del Standard Opal 2.0 SSD, la F110 es una tablet con buen rendimiento.

Lea también: C&J Constructores obtiene Bono Mivivenda Verde para Grand Central

Diseñada para cumplir las expectativas de los profesionales de campo en ambientes de trabajo extremos, la F110 combina los procesadores Intel® Kaby LakeTM y las características de la nueva seguridad multicapa para crear la tablet completamente robusta con mayor rendimiento y más segura del mercado.

«La tableta robusta F110 ofrece la combinación perfecta de rendimiento, tamaño, peso, seguridad y robustez, que es por lo que Getac sigue siendo una de las compañías con más venta de dispositivos portátiles», señaló Rowina Lee, VP Global Sales de Getac. «Nuestra última generación de dispositivos continúa con la tradición de ser cada vez más rápidos y más seguros».

Fuente: Burson-Marsteller

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top