Economía

Gasoducto Sur Peruano sería licitado en enero del próximo año

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, anunció que la nueva licitación del Gasoducto Sur Peruano se realizará en enero del 2018. Esto lo dijo tras reunirse con el jefe del Gabinete, Fernando Zavala, y el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

Osorio señaló que, sólo la ejecución de este proyecto, representa el 50% del total de la inversión de infraestructura en el sur, y la generación de 5,000 puestos de trabajo.

Lea también: Sedapal: Se viene programa con 700 proyectos de infraestructura verde

Actualmente, se lleva a cabo el proceso de liquidación con dicha empresa, el cual debería terminar a finales de este año, según la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio.

Cabe recordar que la construcción del Gasoducto Sur Peruano se encuentra paralizada, luego que el Gobierno disolviera el contrato con Odebrecht, empresa que no pudo conseguir el financiamiento correspondiente para las obras.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top