Edificaciones

FIP ofrece más de 17 mil unidades de vivienda y 331 proyectos

Con una oferta de más de 17,200 unidades de vivienda, se inauguró la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), que estará abierta al público hasta el domingo 17 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, en Surco.

En esta oportunidad, la FIP presentará un total de 331 proyectos ubicados en 23 distritos de Lima y Callao, del mismo modo, en Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque y Piura.

Lea también: Ministra García anuncia construcción de nuevo hospital en Huarmey

La séptima edición de esta feria fue inaugurada en ceremonia oficial realizada al mediodía por la Viceministra de Vivienda, Cecilia Lecaros, presidente del Fondo Mivivienda, Jorge Arévalo, los directores de la FIP, Rodolfo Bragagnini y Piero Bengoa, y el coordinador de la FIP, David Vargas.

En esta edición, 5,670 unidades podrán aplicar al Bono del Buen Pagador, que representa el 38% de la oferta total de casas y departamentos (14,772 unidades) y el 32% del total de la oferta, que son 17,215 unidades.

Además de las empresas inmobiliarias responsables de los proyectos, la Feria Inmobiliaria del Perú también pondrá a disposición de los visitantes el asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top