Infraestructura

Finalizaron los trabajos de construcción de viaducto Caquetá

LAMSAC anuncia que a mediados de septiembre de este año concluyeron los trabajos de construcción del viaducto 6.3, conocido como Viaducto Caquetá.

Esta obra permitirá a los clientes de la vía expresa Línea Amarilla –que accedieron a ésta con sentido al Callao- poder reingresar a la Vía de Evitamiento a fin de continuar su trayecto hacia la zona norte de Lima.

Lea también: Piura: transfieren más de S/ 2 millones para rehabilitar de vías

“Las obras concluyeron el 15 de septiembre, e inmediatamente iniciamos el proceso de recepción de obra. Estamos trabajando coordinadamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de que este viaducto pueda ser puesto a disposición de los clientes de la vía expresa Línea Amarilla”, dijo Luis Zapata, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de LAMSAC.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top