Edificaciones

Ferreycorp organiza tercera edición del concurso “El mejor operador”

Los operadores de maquinaria pesada del país ya pueden inscribirse en el tercer concurso “El mejor operador de equipo pesado en el Perú”, organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa.

Este concurso busca resaltar la importante labor de los operadores, contribuir a su desarrollo y reconocer su talento.

Las inscripciones están abiertas y puede revisarlas aquí hasta el 30 de abril. Tras el éxito de las dos primeras ediciones del certamen, en 2013 y 2015, este concurso abre dos categorías de participación: excavadoras hidráulicas y cargadores frontales.

Lea también: Brasil: Buscan concesionaria para la Línea 6 de Metro de Sao Paulo

Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba – Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, u premio de S/ 10,000 y una beca para un programa de certificación de operador profesional Caterpillar.

El certamen forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de Ferreycorp y constituye la principal actividad del Club de Operadores de Equipo Pesado, creado en el 2013, con más de 10,000 miembros a nivel nacional.

El Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú” está abierto a los técnicos de servicio de maquinaria pesada de todo el país, con excepción de quienes ejerzan como gerentes, supervisores, jefes o instructores de operación.

Fuente: Apoyo Comunicación

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top