Edificaciones

Expo Yo Constructor recibirá a más de 22 mil personas en el 2018

Las principales empresas del sector mostrarán las últimas innovaciones de la industria, cuando se realice la Expo Yo Constructor.

“Esta edición busca un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción, para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos”, resaltó el arquitecto Ricardo Galindo, especialista de Expo Yo Constructor 2018.

Expo Yo Constructor Norte 2018 espera recibir a más de 22 mil técnicos de la construcción, entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general, que será capacitado por importantes firmas.

Lea también: Mivivienda lanzará programa de vivienda sostenible con tasa preferencial

Apostando por la construcción segura, Progesol se presentará como “Tu socio en construcción”, creando un punto de encuentro donde los visitantes a la feria podrán encontrar todo lo que necesiten para su obra en un solo lugar.

Por su lado, el Reto Yo Constructor, medirá las habilidades de cuadrillas que representarán tres importantes constructoras. Esta actividad estimulará al especialista participante a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.

“El Reto ha considerado tres categorías para que los concursantes ejecuten trabajos in situ en cerámico, fierro y carpintería, fomentando además de sana competencia, la enseñanza de buenas prácticas”, manifestó el arquitecto Galindo.

Complementando las actividades de la Expoferia, Swisscontact organizará un seminario especializado para los especialistas y técnicos de la construcción.

Fuente: Yo Constructor

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top