Edificaciones

Equippo.com anuncia devoluciones gratuitas a nivel mundial

Equippo.com, el mercado global en línea de maquinaria pesada, anunció el lanzamiento de la garantía de devolución de la inversión. Con ello, se busca proteger a compradores al permitir la prueba del equipo en obra y la devolución gratuita del equipo.

La nueva garantía aplica a todos los pedidos realizados en la plataforma, sin importar si una máquina es de más de US$ 500 mil o de 70 toneladas. De ese modo, se ofrece a los clientes la oportunidad de probar la maquinaria por cinco días.

Lea también: Campus de la UTEC recibe certificación LEED del USGBC

En septiembre del 2016, el estudio RBA Investir Report estimó que el mercado mundial de equipos pesados usados superaría los US$ 300 mil millones. Sin embargo, muchos compradores potenciales declinaron sus compras al temer daños ocultos.

“Hay muchas ovejas negras en esta industria. Estamos haciendo que el comercio en línea con equipos de construcción usados sea transparente, sencillo y seguro. Todas las máquinas que vendemos se someten a inspecciones técnicas estrictas. Nuestra garantía de devolución del dinero reduce enormemente los riesgos para el comprador”, señaló Michael Rohmeder, fundador de Equippo.com.

Diego Torres, director de ventas para Latinoamérica de Equippo.com agregó que con el lanzamiento del servicio de Garantía de retorno del dinero, “nos diferenciamos aún más de la competencia y sumamos más a nuestros servicios altamente calificados de inspección y despacho”.

Fuente: ColombiA Comunicaciones

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top