Edificaciones

Enel evalúa daños a central hidroeléctrica de Callahuanca

Enel Generación Perú evalúa actualmente los daños sufridos en su central hidroeléctrica de Callahuanca por el huaico registrado y la crecida del río Santa Eulalia, informó la compañía generadora.

En un hecho de importancia, enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), señala que evalúa el tiempo que la central hidroeléctrica Callahuanca estará fuera de operación por las alteraciones de la naturaleza.

Lea también: Mall Plaza Surco iniciará operaciones a fines del 2018

Indica que dicha central hidroeléctrica ha sido severamente afectada por el huaico y la crecida del río Santa Eulalia, por lo que dejará de operar temporalmente.

Cabe destacar que el ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, reiteró que el suministro eléctrico está garantizado en el país.

“El suministro eléctrico está garantizado, tenemos suficiente capacidad de generación en el país, y las líneas de transmisión están trabajando bien”, afirmó.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín




Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top