Edificaciones

Ejecutivo adjudicará terrenos para construir viviendas sociales

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) adjudicará terrenos ubicados en Lima y Moquegua, para el desarrollo de dos proyectos urbanísticos integrales.

Con una inversión total de S/ 62.4 millones, se espera la construcción de 440 viviendas multifamiliares que se ofertarán mediante el Programa Techo Propio, y a través del Nuevo Crédito MiVivienda, los cuales beneficiarán a 2250 personas.

Lea también: Presupuesto 2019: El Salvador prioriza el desarrollo de infraestructura

La ejecución de los proyectos se realizará en las modalidades contra valor comercial del suelo del Estado y a valor cero del suelo del Estado.

En Lima, la construcción de la “Residencial Las Acacias” tendrá lugar en la urbanización Huachipa, en el distrito de Lurigancho-Chosica. El predio tiene un área de 10,398 metros cuadrados.

Por su parte, en Moquegua se llevará a cabo el proyecto “Residencial Pacocha”, en el distrito del mismo nombre, provincia de Ilo. El predio tiene 5,921 metros cuadrados de extensión y se espera construir 240 viviendas multifamiliares.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top