Edificaciones

Eiffage selecciona a Finalcad como socio estratégico en sus proyectos

Eiffage, empresa francesa de construcción e infraestructura, seleccionó a Finalcad como socio estratégico para acelerar la transformación digital de todos sus proyectos alrededor del mundo, en un enfoque de innovación abierta.

“Seleccionamos a Finalcad porque su acercamiento al campo es diferente al de otros jugadores en el mercado, y su producto ha recibido comentarios positivos de los usuarios en campo. Esta sólida asociación se basa en un modelo de innovación abierto y bilateral”, dijo Benoît de Ruffray, Presidente y CEO de Eiffage.

Lea también: Empresas de China, EEUU y Brasil interesadas en Michiquillay

El ejecutivo indicó, además, que el objetivo inicial del grupo era digitalizar dos tercios de los proyectos de construcción de Eiffage con Finalcad para el 2018. Este objetivo ya se ha alcanzado hasta la fecha, lo que demuestra una muy fuerte adopción por el campo.

Según Ruffray, la transformación digital de la industria de la construcción se ha convertido en una dimensión estratégica para el desempeño de las empresas en este espacio.

“Es un motor de aumentos de productividad y mejora de calidad para los proyectos de construcción e infraestructura por lo que, conscientes de los rápidos cambios que ocurren en el ecosistema de digitalización de la industria de la construcción, Eiffage ha adoptado una postura para adoptar un enfoque de asociación con nuevas empresas innovadoras”, dijo.

Fuente: Finalcad

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top