Edificaciones

EEUU: Apple estrenará en abril su nueva sede en California

Apple ha informado de que comenzará a trasladar a sus empleados a la nueva sede de la compañía, un campus de 70 hectáreas denominado Apple Park, que tendrá capacidad para más de 12 mil personas.

La nueva sede, ubicada en el Valle de Santa Clara, en el estado de California, fue concebida Steve Jobs y cuenta con un edificio central en forma de anillo, que ocupa 26 hectáreas y cuenta con los paneles de vidrio más grandes del mundo.

En una nota, la firma de la manzana ha precisado que el traslado de todos los empleados se completará en un plazo de seis meses, y que la construcción de los edificios y las zonas verdes del recinto continuará durante los meses de verano.

Lea también: MEF aprueba transferir S/ 88 millones a Cajamarca para 24 proyectos

Según explica la compañía, su nueva sede funcionará exclusivamente con energías renovables –cuenta con placas solares con una capacidad de 17 megavatios en el tejado- y no necesitará calefacción ni aire acondicionado durante nueve meses del año, pues posee ventilación natural.

De otro lado, en homenaje a Steve Jobs, otorgará el nombre de su fundador al nuevo auditorio de Apple Park, que tendrá una capacidad de mil butacas y se inaugurará a finales de año.

El Apple Park tendrá un centro para visitantes con una Apple Store y una cafetería abierta al público, un gimnasio de 9.290 metros cuadrados para los empleados, instalaciones de I+D y el Steve Jobs Theater.

Fuente: eleconomista.es

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top