Edificaciones

MTC adjudica buena pro para construir 98 puentes modulares

La empresa metalmecánica peruana Esmetal S.A.C se adjudicó la buena pro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones ( MTC ) Provias Descentralizado, para el suministro y fabricación de 98 Puentes Modulares.

Los puentes modulares serán instalados en Piura, Ancash, La Libertad, Lima, Arequipa, Cajamarca, Huancavelica, Ayacucho, Ica y Lambayeque, regiones afectadas por el Fenómeno del Niño Costero.

Lea también: C&J Constructores inició las obras del proyecto Malecón B en Miraflores

A diferencia de los puentes de concreto, su instalación solo toma días y soportan cargas superiores a 45 toneladas. Los puentes están diseñados para instalarse en zonas rurales, urbanas y de difícil acceso, adaptándose a la realidad peruana.

La empresa es proveedora de Sociedad Minera Cerro Verde, Minera Yanacocha, Técnicas Reunidas Talara S.A.C., Southern Perú, Repsol, Melchorista Perú LNG, Minera Poderosa, Puente Ñaña, entre otros.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top