Edificaciones

Cusco: El Osce observa la licitación del hospital Antonio Lorena

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce) indicó que el proceso de licitación para concluir el Hospital Antonio Lorena tiene más de 200 observaciones.

La observación más grave estaría en el requisito que establece que el postor debe contar con el certificado de buenas prácticas de almacenamiento, emitido por la autoridad competende DIGEMID a nombre del postor y vigente a la fecha de presentación de las propuestas.

Lea también: Piura: Carretera del Alto Chira deberá concluirse el 18 de abril

Sobre este punto, el consejero regional Alaín Alanoca refiere que en la actualidad solo un postor contaría con dicha condición.

“Este requerimiento que se publicó en los Términos de Referencia ha limitado que más postores participen en la licitación. La exigencia de una certificación que no está considerada en las bases estandarizadas hace ver cosas muy sospechosas”, dijo el legislador.

Fuente: larepublica.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top