Edificaciones

Cusco: Invertirán más de S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado

El Gobierno Regional Cusco y Ferreyros firmaron un convenio para realizar el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en el distrito de Colquepata, en Paucartambo, por el mecanismo de OxI.

ProInversión informó que el proyecto tiene una inversión aproximada de S/ 19 millones y permitirá ampliar la continuidad y cobertura del servicio de agua potable, mejorar las captaciones y los reservorios, líneas de conducción y de distribución.

Lea también: ProInversión prevé subastar proyectos de cobre Jalaoca y Colca

La obra estará lista en un año y beneficiará a más de dos mil pobladores del distrito de Colquepata.

La directora de Inversiones Descentralizadas de ProInversión, Denisse Miralles, saludó el trabajo de ambas entidades para llevar agua potable de calidad a los pobladores de Colquepata.

Señaló que ProInversión acompañará técnicamente el proceso de ejecución para lograr que en el más breve plazo se entregue la obra que beneficiará a toda la comunidad de Colquepata.

Fuente: mercadosyregiones.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Calle Salvador Dalí No. 313, San Borja. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top