Infraestructura

Créditos para financiar Metro de Bogotá serán enviados a revisión

Las actas de negociación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) ya se suscribieron, anunció la empresa Metro de Bogotá.

Ahora, los documentos serán presentados en la capital de EE.UU. para su aprobación.

Las actas de negociación permitirán la financiación de la Primera Línea del Metro de Bogotá. Estos documentos contienen las características de los préstamos y las garantías.

Lea también: MVCS entrega obras viales y de saneamiento en Chincha Alta

Cabe destacar que antes de la suscripción de las actas de negociación, el Ministerio de Hacienda expidió la Resolución 1928 de 2018, que le da vía libre a la Empresa Metro para gestionar la contratación de operaciones de crédito público externo hasta por más de US$ 2.715 millones.

Según el cronograma distrital, en julio se debería dar la aprobación de los directorios y por último, el próximo 6 de agosto, la firma de los créditos.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE