Edificaciones

Cosapi desarrollará pre-construcción de proyecto Torre del Parque II

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi ganó la licitación para el desarrollo de la pre-construcción del nuevo proyecto Torre del Parque II, de la empresa inmobiliaria Urbanova.

Esta adjudicación comprende la realización de la ingeniería integral del proyecto, así como la obtención de todos los permisos y licencias necesarios para iniciar la construcción del edificio.

El proyecto Torre del Parque II estará ubicado en el corazón financiero de San Isidro, entre las calles Las Begonias y Andrés Reyes. Este edificio tendrá diez pisos y cuatro sótanos. Logrará mejorar y ampliar la oferta de oficinas prime y locales comerciales de la zona.

Lea también: MVCS transfiere más de S/ 3 millones para módulos temporales

Tanto la gestión del desarrollo de la ingeniería, como la aprobación de permisos y certificados para la construcción de Torre del Parque II tomarán alrededor de ocho meses, luego de lo cual se podrán iniciar las obras de edificación de este nuevo proyecto.

En esta primera etapa de estudios, se utilizará la herramienta BIM (Building Information Modeling), que permite integrar en un solo proceso el diseño de las diversas especialidades que participan en un proyecto de construcción.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top