Edificaciones

Cosapi inicia la construcción de nuevo mall Plaza Arica, en Chile

En consorcio con la empresa constructora DVC, de capitales chilenos, la empresa de ingeniería y construcción Cosapi inició la construcción del nuevo mall Plaza Arica, que tendrá un área techada de 67,644 metros cuadrados.

El nuevo centro comercial demandará una importante inversión, y permitirá estrechar las relaciones comerciales entre Tacna y Arica, puntos clave del dinamismo fronterizo del sur peruano y norte chileno.

El nuevo Mall Plaza Arica será construido con estructuras metálicas y acabados de madera, convirtiéndose así en el centro comercial más moderno de la ciudad fronteriza.

Lea también: Osinergmin: Gases del Pacífico tiene avance del 63%

Las obras iniciaron en febrero y se prevé su culminación a fines de año, por lo que el traslado de equipos especializados y personal se encuentra en su etapa final.

Además de las obras civiles, el Consorcio Cosapi-DVC se encargará de las obras de arquitectura y de las instalaciones sanitarias, telecomunicaciones, contraincendios, mecánicas y eléctricas. Este Mall será el primero que Cosapi construye en el extranjero, lo que le permitirá reforzar su presencia en el vecino país.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top