Edificaciones

Cosapi se adjudica construcción del nuevo Hotel Aloft Costa Verde

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi se adjudicó la construcción del nuevo Hotel Aloft Costa Verde, de cinco estrellas y que coincide con el ingreso de la marca Aloft al Perú.

Ubicado en el Malecón de la Reserva, en Miraflores, la construcción de este edificio de 17 pisos, cuatro niveles de sótano y 150 habitaciones para huéspedes, cuenta con un plazo de ejecución de 17 meses.

El primer y segundo piso de este establecimiento albergarán las áreas comunes y administrativas del hotel y del tercer nivel hasta el décimo séptimo estarán ubicadas las 150 habitaciones. En la azotea estarán la piscina y el gimnasio de uso privado de los huéspedes.

Lea también: Yo Constructor reunirá a más de 20 mil personas este año

Este proyecto se viene desarrollando con el sistema BIM (Building Information Modeling), que permite integrar todos los procesos constructivos y de diseño en una sola plataforma, generando mayor eficiencia en la ejecución.

La etapa de diseño ha sido desarrollada con el sistema BIM y en la construcción de los 11,733.36 metros cuadrados del proyecto también se utilizará este innovador sistema.

Con este proyecto, Marriott/Starwood consolida su presencia en América Latina, donde ya cuenta con nueve establecimientos de hospedaje que operan con alguna de sus marcas.

Fuente: Chisac

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top