Edificaciones

Copal: Villa Panamericana estará lista en febrero del 2019

El presidente de la Copal, Carlos Neuhaus, indicó que el plazo de entrega de la Villa Panamericana está planificado para febrero del 2019, aunque esta podría adelantarse dado que la adjudicación se dio bajo el ‘Modelo de Contrato Inglés’.

Con este tipo de contrato, según Neuhaus, se evitan actos de corrupción así como adendas e impases que dificultan o demoran la construcción de las nuevas obras.

Lea también: Hay una cartera de 20 proyectos de exploración minera en el sur del país

“Todas las empresas que postulan, tienen las mismas opciones de llegar hasta el final del proceso de adjudicación”, dijo el presidente de la Copal.

La Villa Panamericana, cabe precisar, consta de siete torres (4 de 20 pisos y 3 de 19 pisos) con ocho departamentos por piso, que hace un total de 1,096 departamentos, los mismos que ya empezaron a construirse desde que se adjudicó la buena pro al Consorcio Besco – Besalco.

Adelantó que la estructura del primer piso de la Torre 2 estará lista para el 15 de diciembre, convirtiéndose en el primer hito de la obra.

Nehuaus detalló que en abril del 2018 se presentará la estructura de sus cuatro primeras torres. Para el mes de agosto, en cambio, se entregarán las estructuras de las otras tres, completando las siete con las que contará la Villa Panamericana que albergará a los atletas.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top