Economía

Construcción crecerá más de 5% en el 2018 por infraestructura, indica Capeco

El sector construcción se expandirá 5.09% este año por el mejor desempeño que mostrarán los proyectos de infraestructura en el país. Así lo indicó la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

“El rubro de la construcción crecería 5.09% en el 2018 por el mejor avance de las obras de infraestructura”, señaló el director de Capeco, Guido Valdivia, en la presentación del Informe Económico de la Construcción.

Lea también: AATE: Concluyen primeros 4 kilómetros de túnel de la Línea 2

Refirió que las empresas encuestadas mejoraron las perspectivas de crecimiento de su nivel de operaciones para este año, al estimar un avance de 5.09% en promedio, desde el crecimiento de 2.54% previsto en marzo pasado.

Con este resultado, el rubro de la construcción sumará dos años consecutivos de crecimiento. Según el Banco Central de Reserva (BCR), la construcción registró una expansión de 2.3% el año pasado.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top