Edificaciones

Inician construcción de biblioteca en La Molina

La Municipalidad de La Molina inició la construcción de su biblioteca municipal, ubicada en la zona sur del distrito, y que ofrecerá servicios culturales gratuitos para los vecinos del distrito.

La nueva sede será levantará sobre un terreno de 800 metros cuadrados y la inversión alcanza los S/ 4 millones.

El alcalde Juan Carlos Zurek precisó que ese espacio cultural contará con dos niveles y un semisótano. Ofrecerá servicios de bebeteca y ludoteca para niños y niñas; además de áreas para conversatorios literarios, audiolibros y fonotecas.

De igual modo, dispondrá de ambientes para talleres culturales, salas de exhibición y estudios, así como áreas para conferencias, auditorios, wi fi gratuito y videovigilancia para mayor seguridad, explicó Zurek.

El burgomaestre informó también que la urbanización Santa Patricia, en la zona norte del distrito, su comuna construye otra sede cultural inclusiva que estará terminada en julio próximo.  En este caso, el terreno mide 400 metros y la inversión supera el millón 400 mil soles.

Este lugar contará con servicios de estimulación temprana, terapia de lenguaje, psicología y sala de conferencia. Su edificación resulta amigable a su entorno, pues estará mimetizado con las áreas verdes que la rodean.

Fuente: Andina

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top
CLOSE
CLOSE