Infraestructura

Concesionaria busca recuperar el libre tránsito en vía Pativilca-Trujillo

Un gran número de maquinarias, técnicos e ingenieros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de la concesionaria Autopista del Norte, trabaja para recuperar el libre tránsito en la Panamericana Norte, afectada por la caída del puente Virú, en La Libertad.

A través de un comunicado, la concesionaria de la Red Vial 4, ruta Pativilca-Trujillo, informó que dicha empresa se encuentra en estado de alerta permanente para atender de manera inmediata cualquier emergencia que pueda afectar a los usuarios en ese tramo de la Panamericana Norte, a consecuencia de las lluvias intensas.

Lea también: Enel evalúa daños a central hidroeléctrica de Callahuanca

“Dada la importancia de esa conexión vial que une a Trujillo con la provincia de Virú, región La Libertad, zona donde se localizan las empresas agroindustriales más grandes del país, la concesionaria trabaja de la mano con las autoridades para recuperar, en corto plazo, la transitabilidad en esa parte del país”, subrayó.

En ese sentido, anunció que se habilitó una vía alterna por el puente La Alameda.

“Es el compromiso de Autopista del Norte trabajar ardua e intensamente para recuperar el normal tránsito vehicular en toda la Red Vial 4. Apelamos a la comprensión de los usuarios, recordando que autoridades, la empresa privada y todos los peruanos somos una sola fuerza en este momento de adversidad que atraviesa nuestro querido país”, aseveró.

Fuente: andina.com.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top