Infraestructura

COMANSA lanzará dos nuevas grúas abatibles en Bauma, en China

COMANSA añade dos nuevos modelos a su ya amplia gama de grúas de pluma abatible, y las lanzará de forma oficial durante la próxima feria de Bauma China, que se celebrará en Shanghái del 27 al 30 de noviembre.

Con las nuevas CML280 y CML310, COMANSA busca cubrir la creciente demanda de grúas de pluma abatible de 18 y 24 toneladas, particularmente desde Asia y Oriente Medio.

Lea también: La Libertad recibe S/ 39 millones para reconstrucción de infraestructura

En estos mercados se está notando un aumento de construcción vertical en espacios reducidos, proyectos en los que las grúas abatibles son la mejor solución. Los modelos CML280 y CML310 también estarán disponibles en África y Sudamérica.

En la feria Bauma China, COMANSA mostrará la nueva CML310, que tiene capacidad de carga máxima de 24 toneladas y un alcance máximo de 60 metros. Este modelo comparte la mayor parte de los elementos de la parte giratoria (pluma, cúspide y contrapluma), con la CML280, que cuenta con el mismo alcance pero con carga máxima de 18 toneladas.

El equipo de COMANSA dará la bienvenida a todos los visitantes de Bauma China en el stand E.59 del área exterior de la feria.

Fuente: COMANSA

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top