Infraestructura

Colombia:  Primeros 4 km del Túnel de La Línea estarán listos este mes

Las obras del túnel de La Línea, que conectará el centro de Colombia con el Eje Cafetero, comienzan a mostrar resultados, y se espera que este mes se habiliten los primeros cuatro kilómetros.

Carlos García, director del Invías, manifestó que luego de concretar una reunión de seguimiento con la Contraloría y la Procuraduría sobre los avances de las obras, las conclusiones fueron positivas.

Lea más aquí: Inversión institucional en mercado inmobiliario asciende a US$ 3,000 millones

“El Túnel de La Línea tiene 1.724 trabajadores y la facturación ya supera los US$6.962.285, y eso es una señal de que la obra va muy bien. Además, verificamos el estado de los cuatro kilómetros, que estarían listos este mes”, indicó el directivo.

Los primeros cuatro kilómetros incluyen la entrega del puente helicoidal de Versalles en Calarcá, dos deprimidos, cinco puentes más, y un túnel falso, según Invías.

Luego de entregar estos cuatro kilómetros, sigue avanzar en los túneles cortos del sector del Quindío, lo que incluye el puente de Virgen Negra. “Si todo marcha bien, para mediados del próximo año ya estará listo en su totalidad el túnel de La Línea”, agregó García.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top