Infraestructura

Colombia recibe ofertas por proyecto vial de US$ 515 millones

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia recibió tres propuestas por la vía Pamplona-Cúcuta, que forma parte del programa 4G y que cuenta con un presupuesto oficial de US$ 515 millones.

ANI señaló en su sitio web que los postores fueron Estructura Plural; formada por Cintra y Shikun; CCA Civil Colombia; y Sacyr Concesiones Colombia.

Lea también: Gobierno transfiere a Arequipa S/ 126 millones para cinco proyectos

La iniciativa contempla obras de construcción en un trazado de 62 km entre las ciudades de Pamplona y Cúcuta, ambas en el departamento de Santander, con 42 km de doble calzada y 63 km de rehabilitación.

“Es muy importante resaltar la calidad de los proponentes, ya que tenemos empresas líderes de China, España e Israel y denota la confianza que tienen estos inversionistas en las Autopistas de Cuarta Generación en particular”, dijo el presidente de la ANI, Luis Andrade.

Fuente: bnamericas.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top