Edificaciones

Decano del Colegio de Ingenieros pide revisar entrega de lotes de petróleo

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú, Dr. Ing. CIP Jorge Alva Hurtado, pidió la revisión de la entrega de cinco lotes de petróleo hecha por el renunciante presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Durante el Congreso Nacional Quinquenal del Colegio de Ingenieros del Perú, indicó que el país no puede seguir siendo espacio para la corrupción, y enfatizó que el Estado no puede abandonar sus obligaciones en torno a la defensa de los recursos y la soberanía.

Lea también: Sector privado de Argentina propone reactivar puerto de Santa Fe

También sostuvo que sí se puede cambiar el rumbo del Perú hacia un desarrollo sostenible en el camino de una necesaria y urgente transformación. Así también, destacó la presencia de Martín Vizcarra como jefe de Estado.

“Ya tenemos un nuevo presidente, el ingeniero civil Martín Vizcarra Cornejo, ilustre miembro de la Orden Profesional, con el cual se inaugura un gobierno de esperanza y optimismo. Tiempos de ingeniería peruana”, refirió el doctor Alva Hurtado.

Fuente: Prensa e imagen institucional Lima-CIP

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top