Edificaciones

C&J Constructores inició las obras del proyecto Malecón B en Miraflores

Con una inversión superior a US$ 12 millones de dólares, C&J Constructores inició las obras del proyecto de vivienda “Malecón B”, en Miraflores.

Las obras se iniciaron en el mes de junio de este año y culminarán en diciembre del 2019.

Daniela Rodriguez-Larrain, gerente inmobiliario de C&J comentó que el proyecto Malecón B se realiza sobre un terreno de 700 metros cuadrados.

Lea también: ARCC transfirió S/ 80 millones a 7 regiones para reconstruir vías

Se trata de una edificación de 17 pisos y 5 sótanos; de 35 departamentos, con flats de 180 metros cuadrados, con dúplex de 180 metros cuadrados y 122 metros cuadrados, además de un penthouse de 353 metros cuadrados en el piso 17.

Explicó que la principal característica de estos departamentos es su distribución, ya que todos cuentan con vista exterior y con excelente luz, además de su ubicación céntrica y cerca al malecón. Está dirigido a las personas que les gusta vivir cerca al mar por su excelente ubicación así como a familias mayores o las que recién se están formando.

Fuente: C&J

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top