Edificaciones

Ciudaris presentó Like, proyecto residencial orientado a parejas jóvenes

La inmobiliaria Ciudaris presentó el edificio Like, un proyecto residencial ubicado Jesús María y que cuenta con gran accesibilidad, en virtud de su conexión a las principales vías de la ciudad.

El edificio consta de 133 departamentos, y el público al que apunta son las parejas jóvenes y familias pequeñas. Su cercanía a los distritos de San Isidro y Magdalena permitirá a los futuros propietarios vivir rodeados de extensas áreas verdes, parques y jardines.

Lea también: Metro de Lima y Callao entre los cinco mejores de Sudamérica

“Buscamos brindar a nuestros clientes calidad de vida, recreación y confort, a través de nuestras áreas compartidas, salón de lectura, zona de parrillas, etc. Nos dirigimos a un segmento completo, que son parejas con niños pequeños que eligen Jesús María porque buscan vivir cerca al trabajo o colegios”, señaló Ricardo Arbulú, gerente general de Ciudaris.

El departamento más pequeño, de 1 dormitorio, tiene 40.62m2 y cuenta con sala comedor, cocina y lavandería, con precios desde S/ 235,500. El de mayor metraje tiene 75m2 y cuenta con amplia sala-comedor, gran iluminación natural, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños, a un precio de S/ 400,600.

Todos los departamentos de Like tienen acabados con mayor vida útil y requieren menor mantenimiento. Cuentan con piso laminado de procedencia europea, así como reposteros bajos con tablero de granito en la cocina.

Fuente: Corporación Pro

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top