Infraestructura

China: Obreros construyen vías de ferrocarril en 9 horas

Con un equipo de 1500 obreros, China logró tender las vías de una nueva estación de trenes en sólo 9 horas.

La obra comenzó el 19 de enero y terminó en las primeras horas del 20 de enero, según informó la agencia china de noticias Xinhua. Siete trenes y 23 excavadoras se usaron para ayudar al proyecto masivo.

Lea también: Guayaquil admite dos ofertas para construcción de puente

Los trabajadores de la construcción conectaron tres ferrocarriles principales, el Ferrocarril Ganlong, el Ferrocarril Ganruilong y el Ferrocarril Zhanglong, con el nuevo Ferrocarril Nanlong.

La construcción tuvo lugar en la estación de tren Nanlong en la ciudad de Longyan. El proyecto se terminó rápido porque los trabajadoes habían sido organizados en siete unidades para abordar diferentes tareas al mismo tiempo, Zhan Daosong, subdirector del China Tiesiju Civil Engineering Group, el principal constructor ferroviario del país, informa Daily Mail.

Fuente: peru21.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top