Edificaciones

Inauguran Central Termoeléctrica Iquitos Nueva, en Loreto

Representantes del gobierno participaron de la inauguración de la Central Termoeléctrica Iquitos Nueva, en la región Loreto. Demandó una inversión superior a los US$ 108 millones, y generará una potencia de energía de 78.9 MW.

La titular de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, indicó que esta obra permitirá acortar las brechas en la Amazonía, pues beneficia a más de 422 mil habitantes.

“Con esta la Central Termoeléctrica, los loretanos accederán a electricidad sin cortes y podrán llegar nuevas industrias al oriente del Perú”, anotó.

Lea también: Piura: MVCS construirá conjunto habitacional en febrero del 2018

El proyecto de construcción fue desarrollado por Genrent del Perú, representación de Genrent Internacional, la división internacional del grupo israelí F.K. Generators & Equipment, expertos en soluciones energéticas e instalación de generadores eléctricos.

Esta obra pública de infraestructura y de servicio público denominada “Suministro de Energía para Iquitos” fue adjudicada de acuerdo a un contrato de inversión suscrito en octubre del 2015.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Powered by Intelcorp | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top