Edificaciones

Cencosud y Parque Arauco reactivan proyectos en La Molina

Se reiniciaron las obras de construcción de malls de “lifestyle” en La Molina, a cargo de Cencosud y Parque Arauco. Esto luego de que fueran paralizadas por varias razones.

Juan Carlos Zurek, alcalde de dicho distrito, señaló que ambas empresas reiniciaron las obras de esos proyectos a finales del 2017. Así, avanzan con la expectativa de comenzar a operar a inicios del 2019.

“En ambos casos, la excavación y estacionamientos ya estaban culminados y tenían el mismo porcentaje de avance. Ahora han sido retomados”, confirmó.

Lea también: Venta de viviendas en Lima se recuperó en casi 25% en 2017

Refirió que las propuestas consideran un mix de supermercados y boutiques de lujo, más no tiendas por departamentos y comercios masivos.

Sobre el mall de Cencosud, recordó que la paralización respondió a una reprogramación de inversiones, en una coyuntura económica incierta. En tanto, el proyecto de Parque Arauco fue interrumpido por observaciones de la Municipalidad de Lima.

De otro lado, el burgomaestre señaló que el año pasado se otorgaron 300 licencias de construcción, la mitad de ellas para nuevos proyectos. Agregó que la inversión apunta a proyectos multifamiliares de departamentos en la zona sur y condominios en El Sol de La Molina.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top