Edificaciones

CEMEFI entrega a Unacem reconocimiento por responsabilidad social

El Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI, entregó a Unacem un galardón por su responsabilidad social en América Latina. El distintivo fue entregado durante el X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2017.

El encuentro, desarrollado en México, tuvo como tema principal “La RSE 360º – Contexto, agenda y desafíos”, donde se dio a conocer las reflexiones, análisis y una visión actual de las últimas tendencias respecto a la Responsabilidad Social Empresarial.

Lea también: “Estado ahorrará S/ 1,900 millones en Chinchero”, indica Vizcarra

“Nuestros esfuerzos están orientados a desarrollar capacidades, fortalecer las organizaciones y generar proyectos que contribuyan con el desarrollo”, manifestó Armando Casis, gerente general de Unacem.

Cabe destacar que CEMEFI reconoció alrededor de 19 empresas latinoamericanas (fuera de México), en virtud del trabajo que vienen desarrollando bajo cuatro parámetros: ética empresarial, calidad de vida, vinculación con la comunidad, cuidado del medio ambiente.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opinar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Instagram

Copyright © 2016 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top