Edificaciones

CAP y San Isidro premian a ganadores de concurso “Diseño de Plaza 3”

El Colegio de Arquitectos del Perú (CAP) junto y la Municipalidad de San Isidro premiaron a los equipos ganadores del Concurso Nacional de Ideas: Diseño de Plaza 3 – San Isidro.

El concurso tiene como objetivo promover el desarrollo de un nuevo espacio público en el distrito de San Isidro, que actualmente es utilizado como estacionamiento.

Lea también: CAF capacitará sobre modificación de contratos APP

El equipo denominado “Medular”, integrado por Dieter Brunner Mendo, Charles Infante Bonifaz y Emely Córdova Domínguez obtuvo el primer lugar y presentó una propuesta que “resuelve la doble condición urbana del espacio”, e incorpora una masa arbórea que permite la continuidad de esta trama desde el Parque Sur hasta el Parque Juan Pablo II. El equipo ganador se hizo acreedor a S/ 7 mil.

El equipo “La Paradita” de las arquitectas María Mejía León y Solangel Pauckar Aguilar, ocupó el segundo lugar ganando S/ 3 mil.

El jurado calificador estuvo compuesto por el Arq. Arturo Yep Abanto, Arq. Augusto Ortiz de Zevallos, Arq. Carlos Alberto Fernández Dávila y contó con la asesoría de un representante de la Municipalidad de San Isidro y un representante de la Junta Vecinal del SubSector 5-1.

Fuente: Colegio de Arquitectos del Perú

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top