Edificaciones

Camargo Correa pone en venta su unidad de cemento InterCement

El conglomerado brasileño Camargo Correa ha puesto en venta su unidad de cemento, según informó el domingo una columna publicada por el diario O Globo.

De acuerdo al columnista de Globo Lauro Jardim, Camargo Correa calcula que el valor de la unidad conocida como InterCement SA. es de alrededor US$ 6,470 millones.

El conglomerado ha recibido ofertas de la mexicana Cemex SAB y de otro productor latinoamericano de cemento no identificado, señaló el columnista del diario brasileño, que no especificó si las propuestas por InterCement eran o vinculantes o cuán avanzados podría estar el proceso.

Lea también: Concesionaria busca recuperar el libre tránsito en vía Pativilca-Trujillo

Un portavoz de Camargo, según cita el diario Gestión, declinó hacer comentarios sobre el reporte y en un comunicado expresó que “el grupo no está buscando desprenderse de ningún activo”.

Con el objetivo de reducir la deuda, la multimillonaria familia que controla Camargo Correa ha estado desprendiéndose rápidamente de negocios que ya no desea. Como parte de esos esfuerzos, en los últimos años han discutido la venta total o parcial de InterCement.

InterCement es el segundo más grande productor de cemento en Brasil y el principal en Portugal, Mozambique y Cabo Verde.

Fuente: gestion.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ca. Rokovich 103 -105, Magdalena del Mar. Lima - Perú
Teléfonos: (+511) 264-1546 | (+511) 264 -3430
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín




Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top